La Asociación Canaria de Hematología y Hemoterapia (ACAHEM) nació en 1989 con la idea de agrupar a todos los Hematólogos de las islas, así como a todos aquellos profesionales sanitarios con interés o vinculación con nuestra Especialidad. Sus objetivos principales son: contribuir a elevar el nivel científico de los socios, promover el desarrollo en todos los aspectos de la Hematología y Hemoterapia, y servir de asesores a los organismos públicos y sociedades privadas en todos aquellos aspectos relacionados con nuestra especialidad.

Así mismo, se pretende colaborar con otras Sociedades Científicas, Hospitales y Universidades para fomentar el desarrollo científico y técnico de la Hematología y Hemoterapia. Una de las herramientas para conseguir algunos de estos objetivos es la puesta en marcha de nuestra página web. Con ella pretendemos que exista un foro de comunicación ágil y rápido entre los socios, así como también con aquellas personas o entidades interesadas por la hematología.

Les invitamos a consultar la información acerca de nuestra Asociación en las distintas secciones; y deseamos que, gracias a la colaboración de todos, esta página web crezca y sea cada vez más útil.

Junta Directiva ACAHEM

Presidenta: Ana Sánchez Quintana